Amarres De Amor, Todo Lo Que Necesitas Saber


La noche más corta del año está repleta de magia y energía. Enciende una veladora blanca mientras que te imaginas a la persona de tus sueños y tu felicidad al lado de la de él. No sólo vas a sentir el palpitar de tu corazón sino más bien también elevarás tu energía para atraerlo. Muy frecuentemente esto guarda relación con nuestro estado anímico, de ahí que este ritual te ayudará a liberarte de esos pensamientos pesimistas sobre el amor, verás que empezarás a tener una personalidad mas simpatica.


dos velas rojas. Este hechizo de magia blanca se utiliza para regresar a encender la pasión de tu pareja. A fin de que la llama del amor esté más viva que nunca, solo debes encender una candela roja y colocarla en tu habitación. Este hechizo para localizar el amor lo estoy haciendo con el propósito de tener el amor que tanto necesito. Con este hechizo para hallar novio desde la primera noche comenzaras a atraer el amor que quiere.rituales para encontrar el amor en la noche de san juan


El significado de éste hechizo para localizar novio es que la flor dentro del libro guardará a salvo el deseo de encontrar novio, mientras que la joya que ha participado en el ritual de amor, te va a acompañar, para que haya una conexión entre tú y la flor. Como ya habrás leído, la magia constituye una perturbación de la energía por medio de una serie de instrumentos: hechizos, conjuros, oraciones… y asimismo, naturalmente, los amuletos.


Otros géneros de hechizos pueden usar flores, palabras escritas en un papel, cristales, conque siéntete libre hechizos de amor para endulzar ala pareja de probar un tanto. Hechizo del peluche para encontrar el amor auténtico rápidamente. Escribe en un papel tu nombre y el de la persona a la que quieres atraer. En la noche, coloca las velas encendidas formando un triángulo, en el centro de ellas pone el ángel.


Katherina Ceriani, del centro de terapias holísticas Complettitud, te enseña un fácil ritual, que ayuda a sacar las energías negativas respecto al amor y a traer las cosas buenas a tu vida, tanto en el amor de pareja, como en el amor propio. Un cuarzo rosa (Poner el cuarzo 3 días y noches en agua con sal gruesa para cargarlo de energía y limpiarlo de toda carga negativa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *